La fiscalía penal interviniente remitió la causa a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para completar la investigación y establecer fehacientemente la identidad del fallecido y la data de muerte.
La Fiscalía Penal 1, con la intervención interina del fiscal Federico Jovanovics, investigaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona de quebradas de difícil acceso en La Caldera la semana pasada y ante la necesidad de realizar pericias y estudios más profundos que permitan establecer en forma fehaciente la identidad del cuerpo y la data de muerte, remitió la causa a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Durante la feria judicial, el fiscal penal 3 Rodrigo González Miralpeix se hará cargo de la investigación, la cual quedará en manos del fiscal penal 1, Pablo Rivero.
Cabe recordar que ante el hallazgo, se presentaron familiares de Gerónimo Sumbay de 48 años, quien es poblador de la zona y está reportado como desaparecido desde el 26 de Marzo pasado. Ellos identificaron las pertenencias encontradas y todo hace presumir que se trataría de esta persona, por lo que a través de un cotejo de ADN se tratará de establecer en forma fehaciente la identidad de los restos.