La Unidad de Graves Atentados contra las Personas se hizo cargo de la investigación por la desaparición del joven de 24 años, oriundo de Tartagal. Este fin de semana se realizaron tareas de búsqueda con un helicóptero, drones, canes y personal de rescate.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó que le fueron giradas las actuaciones iniciadas en la Fiscalía Penal 5 por la desaparición de Franco David Cuellar.
El fiscal señaló que durante el fin de semana, personal policial de distintos sectores, realizó rastrillajes en distintos puntos de la ciudad y se emplearon en la búsqueda, un helicóptero provisto por el Ministerio de Seguridad, drones, canes adiestrados y personal de rescate.
Enfatizó que se dispusieron todas las medidas necesarias para dar con su paradero.
Cabe destacar que el joven estudiante falta a su domicilio desde el pasado lunes 11 de mayo y la denuncia de desaparición la radicó un familiar del joven al notar que éste no regresaba y a partir de allí se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas para dar con su ubicación.
Los investigadores enfatizaron que al momento de su desaparición, vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular.
Se solicita la colaboración de la comunidad para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.