Dadas las características del hecho, donde un menor de edad resultó con graves heridas tras un enfrentamiento sobre la colectora de avenida Paraguay de esta ciudad, la investigación fue derivada a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y a las dos personas detenidas se las acusa de tentativa de homicidio.
La fiscal penal Gabriela Dávalos, interina en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que investiga el ataque sufrido por un menor de edad sobre la colectora de avenida Paraguay a principios de mes.
Inicialmente la investigación había recaído sobre la Fiscalía Penal 5, pero dada la gravedad del hecho, se remitió a la Unidad de Graves Atentados.
Guillermo Carlos Rueda y Cristian Alejandro Ramírez son las dos personas que permanecen detenidas por el hecho y serán acusadas provisoriamente como coautores del delito de tentativa de homicidio y daños en concurso real.
Dávalos explicó que la investigación continúa y se encuentra a la espera de los resultados de las distintas medidas solicitadas y de la evolución del menor damnificado.