Con el llamado de alerta de los propietarios de una camioneta Ford, efectivos de la zona lograron detener a un hombre que aprovechando que el vehículo estaba sin seguridad, le dio arranque y se desplazaba en ella.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por el delito de hurto calificado a Juan Roberto Gutierrez, “Choza”, luego de que fuera detenido cuando huía en una camioneta sustraída de la vereda de un vecino.
Según consta en las actuaciones, el propietario del vehículo se despertó cuando escuchó el sonido del motor de su camioneta Ford F100. Al salir hacia la calle, vio a un hombre conocido como “Choza” a bordo del rodado y que se dio a la fuga. Un hijo del damnificado subió a su vehículo particular para seguirlo y le dio alcance, haciéndolo bajar de la camioneta. El acusado le habría manifestado “Yo ya vuelvo”. A los minutos se hizo presente personal policial que había sido alertado del hecho y procedió a su detención.
El propietario de la camioneta expresó que ésta se encuentra sin medidas de seguridad, por lo que el imputado habría abierto las puertas y aprovechado para darle arranque y ponerla en movimiento.