Un hombre fue detenido e imputado tras protagonizar un hecho de violencia con su ex esposa y madre de sus cuatro hijos. El acusado se ofreció a llevar a la mujer en su moto y tras una escena de celos, le rompió el celular y la golpeó. Luego se presentó armado a su casa.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a un hombre mayor de edad por los delitos de daños, amenazas y amenaza con arma en perjuicio de su ex pareja y madre de sus cuatro hijos.
El hecho ocurrió días atrás cuando la mujer esperaba el colectivo en una parada de La Merced y pasó su ex pareja en una motocicleta y se ofreció a llevarla. En el viaje, tomó fuerte la cartera de la mujer y rompió su teléfono celular y le dijo «Si te encuentro algo te mato». La damnificada se bajó, recibió un golpe y arrojándole piedras pudo escapar.
Luego recibió un mensaje de uno de sus hijos que le manifestaba que el acusado se presentó en la vivienda familiar en estado de ebriedad portando un arma de fuego y un cuchillo y amenazando con matarla. Uno de sus hijos lo desarmó y en forma posterior fue detenido.