Ocurrió en Las Lajitas, cuando una mujer se presentó en la casa de su suegra a buscar a su pareja y padre de su beba para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas y éste reaccionó violento, la tomó del cabello, la arrastró y la golpeó en el rostro. Le sustrajo el celular y la amenazó. Tenía antecedentes de violencia.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, imputó a Franco Salvador Álvarez por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, amenazas y desobediencia judicial, tras protagonizar días pasados un nuevo hecho de violencia en contra de su pareja y madre de su hija de 5 meses.
Según consta en las actuaciones, el acusado se fue disgustado de la casa donde convivían a la de su madre y su pareja se presentó allí con la beba en brazos para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas. El hombre se violentó y la tomó del cabello, la arrastró algunos metros, le quitó el teléfono celular, la amenazó y le dio algunos golpes en el rostro.
Fue detenido y se pudo conocer que la pareja tiene antecedentes de violencia del año pasado y de este año. Las lesiones de la víctima fueron constatadas por profesionales médicos y ella solicitó que su pareja no pueda aproximarse a ella ni a su hija pues siente temor y que pague la cuota alimentaria de la niña.