Roberto René Llavera es juzgado en la Sala III del Tribunal de Juicio por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Walter Jesús Fernández, a quien hirió con un arma blanca en la zona del cuello tras una reunión en barrio Apolinario Saravia, donde todos los participantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Hoy se llevarán a cabo los alegatos.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Walter Jesús Fernández, imputado por el delito de tentativa de homicidio simple por un hecho ocurrido en barrio Pablo Saravia el pasado 14 de Abril.
Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Lago Colorado de barrio Apolinario Saravia, donde había una reunión de personas que ingerían bebidas alcohólicas. Aparentemente al finalizar el encuentro, surgió un enfrentamiento entre la víctima y Llavera, quien lo lesionó con un arma blanca que tenía en su poder.
La jueza Gabriela González preside la audiencia y hoy escuchará los alegatos de las partes, para pasar luego a deliberar.