Marcelo Adrián Sandoval fue condenado en juicio abreviado por el delito de lesiones graves calificadas y su hijo fue absuelto del delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego por un hecho ocurrido el 3 de Agosto pasado en barrio Solidaridad.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un padre y un hijo acusados de un hecho donde un hombre resultó herido con un arma de fuego en la zona abdominal.
Marcelo Adrián Sandoval, tras asumir su responsabilidad en el hecho, fue condenado por el juez Roberto Faustino Lezcano, de la Sala IV del Tribunal de Juicio en feria, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego, al pago de una suma de dinero en carácter de indemnización y le impuso diversas normas de conducta, entre ellas la culminación de sus estudios secundarios.
A su hijo, Marcelo Nicolás Sandoval, lo absolvió del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.