El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución, es investigado por la Fiscalía GAP 4, desde donde se solicitaron diversas medidas tendientes establecer la responsabilidad de los participantes en el hecho.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, lleva adelante la investigación por el fallecimiento de un joven de 17 años, identificado como José Gabriel Armando Casimiro el pasado 28 de Octubre en la localidad de Campo Quijano, donde luego de intentar levantar unos cables de media tensión en la vía pública para dar paso a un camión que transportaba una maquinaria, murió electrocutado.
De las medidas solicitadas hasta el momento, Ramos Ossorio califica el hecho como homicidio culposo y analiza como comprometidas la situación del conductor que solicitó ayuda para abrir paso al camión y a un familiar que se movilizaban en otro vehículos, que persuadió al joven de levantar el cableado para que pasara el semirremolque. No hay detenidos en la causa.