Un hombre de 27 años fue juzgado tras haber sido encontrado en posesión de sustancias estupefacientes y por un hecho de violencia en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcos Fabián Montenegro de 27 años como autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y lesiones leves doblemente agravadas.
El acusado llegó a juicio tras haber sido encontrado en posesión de sustancias estupefacientes y por un hecho donde fue denunciado por una mujer con la que mantuvo relación de pareja, a la que lesionó de manera leve.
El juez Sebastián Guzmán le impuso una pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta, el registro en el Banco de Datos Genéticos y dispuso además que una suma de dinero depositada en una cuenta bancaria del acusado, sea transferida a la cuenta del Ministerio Público de Salta.