El Tribunal de la Sala IV recibe los últimos testimonios en el juicio que se sigue contra Raúl Antonio Pérez. Este lunes se encuentran citados efectivos policiales que tomaron parte en la investigación y el médico legal que realizó la autopsia.
En la audiencia de debate que se sigue contra Raúl Antonio Pérez por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González, el pasado viernes se recibió el testimonio del propietario y de una mucama del hotel alojamiento donde ocurrió el hecho.
También declararon tres miembros de la Iglesia Evangélica donde la víctima se desempeñaba, quienes fueron coincidentes en resaltar que Jessica Norma González era un mujer muy agradable, que tenía muy buen trato con todos los miembros del culto y que no mantenía ningún vínculo sentimental con el acusado.
Un testimonio importante fue la de la prima de Pérez, que manifestó al Tribunal que fue ella quien lo acercó a la comunidad religiosa por los problemas que atravesaba y que al detectar que éste tenía interés en Jessica, le aclaró que la situación no era recíproca y a partir de allí empezó a comportarse celoso. Incluso relató una escena ocurrida el martes previo al hecho en el templo, por la cual la víctima se molestó notoriamente con el acusado.
Este lunes, al reanudarse la audiencia, está previsto que presten declaración efectivos policiales que formaron parte de la investigación y el médico legal que realizó la autopsia.
El Tribunal integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano, Norma Beatriz Vera y Maximiliano Troyano, fijó el miércoles 25 para la jornada de alegatos de las partes.