Un joven de 21 años, acusado de robar en el mes de Febrero a una pareja de adultos mayores la suma de 200 mil pesos, fue detenido e imputado y ahora es requerido por la Justicia de la provincia de San Luis por la comisión de otro delito contra la propiedad.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Elio Yair Ibarra por el delito de robo en perjuicio de una pareja de adultos mayores por un hecho ocurrido en el mes de Febrero de este año.
Según consta en las actuaciones, el acusado ingresó en compañía de otra persona a la casa tras patear una puerta de tela mosquitera y luego ejercer violencia sobre el dueño de casa, rompieron la puerta de un ropero y sustrajeron entre otros bienes, la suma de 200 mil pesos.
Con el aporte del damnificado y el intenso trabajo de los investigadores del Sector, se lo identificó y tras ser detenido e imputado, la Justicia de la Provincia de San Luis lo requirió por la comisión de un delito contra la propiedad en el año 2013, por lo que se iniciaron los trámites para su extradición.