El conductor protagonizó un siniestro vial sobre ruta provincial 30 con una motocicleta donde viajaba un hombre junto a su hija menor de edad. Los embistió y se dio a la fuga. Fue encontrado en un estacionamiento dormitando dentro del camión y se le extrajo sangre para comprobar si se encontraba alcoholizado.
El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Juan Alberto Salazar de 26 años por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria y por haberse dado a la fuga en perjuicio de un motociclista y su hija de 13 años.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial 30, altura Piquete Cabado, cuando se reportó la presencia de un hombre y una menor tendidos junto a una motocicleta sobre la cinta asfáltica y con visibles lesiones.
Ambos fueron asistidos y la menor trasladada al hospital Materno Infantil de esta ciudad por la gravedad de las lesiones recibidas.
De las tareas realizadas en el lugar, se encontró una pieza del paragolpes de lo que sería un camión. Con estos elementos, el personal policial alertó de la situación e inició una búsqueda del vehículo que habría causado el siniestro.
El camión fue localizado en la playa de estacionamiento de una empresa de la zona y su conductor se encontraba dormitando en el interior.
Gómez Amado solicitó su detención y que además de la revisación médica, se le extrajera sangre para verificar si había consumido bebidas alcohólicas y otras sustancias.
Tras la imputación, el fiscal solicitó que se mantenga su detención a la espera de los resultados de otras pericias solicitadas.