Imputaron al ladrón que se fugó antes de ser juzgado

Un hombre que debía ser juzgado por robo simple, se evadió de la Comisaría 13 de Cerrillos antes de ser trasladado a la audiencia de debate. Al ser recapturado, agredió al personal policial interviniente y lesionó a uno de ellos. Fue imputado y trasladado a la Alcaidía. 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por los delitos de evasión, resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas en concurso real a Anselmo Alejandro Emanuel Avendaño Peralta luego de que fuera recapturado tras haberse evadido de la Comisaría 13 de Cerrillos la semana pasada. 

Avendaño Peralta se fugó de la dependencia policial el martes pasado por la noche, donde permanecía detenido por robo. La evasión fue descubierta por personal policial durante la mañana del miércoles, cuando se disponían a trasladarlo a Ciudad Judicial para una audiencia.

Al momento de ser recapturado, ofreció resistencia al personal policial y le produjo lesiones a uno de ellos, quien radicó denuncia. Quedará alojado en la Alcaidía General.