Un hombre de 23 años fue imputado este jueves por el homicidio ocurrido el pasado miércoles en Salvador Mazza. Sorprendió a la víctima en un camino vecinal y lo atacó con un arma blanca. Fue retenido por ocasionales transeúntes y luego detenido por personal policial.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este jueves a José Augusto Roldán como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Máximo Romero.
El hecho se produjo el pasado miércoles, cuando Roldán, oriundo de misión Pablo Secretario, por motivos que se tratan de establecer, sorprendió a Romero en un camino vecinal de misión Monte Sinaí y lo agredió con un arma blanca.
La victima fue asistida pero falleció por las heridas recibidas y el acusado fue retenido por ocasionales transeúntes hasta que llegó personal policial que procedió a su detención.
Cabot dispuso las medidas y tareas investigativas necesarias, tendientes a esclarecer lo sucedido. Solicitó además al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.