Carlos Gustavo Fernández Salinas se presentó ayer en forma espontánea tras haber sido declarado en rebeldía el día anterior. El juez ordenó su detención bajo la modalidad de arresto domiciliario con monitoreo electrónico. Está previsto que la audiencia finalice el viernes.
En el Juzgado de Garantías 4 se desarrolla desde ayer la audiencia de debate contra Carlos Gustavo Fernández Salinas, imputado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por violar la señalización del semáforo en perjuicio de Celeste Agustina Ríos.
La audiencia debía iniciar el día lunes y ante la incomparecencia del acusado, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, solicitó su detención y el juez Diego Rodríguez Pipino, declaró la rebeldía del joven y ordenó su detención a los fines de garantizar su presencia para la audiencia.
El acusado se presentó ayer en forma espontánea y el fiscal solicitó su detención efectiva. El juez Diego Rodriguez Pipino ordenó su detención bajo la modalidad de arresto domiciliario con monitoreo electrónico.
Se inició la ronda de testimoniales y se espera que la audiencia se extienda hasta el día viernes.