La mujer denunció que el hombre con el que mantiene una relación de pareja, la golpeó con los puños y con un oflador de madera, profiriéndole amenazas. Dijo que no es la primera vez que se comporta violento pero que no lo había denunciado por temor.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 33 años como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer, mediando violencia de género y amenazas en concurso real.
Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
El hecho ocurrió en un domicilio de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, donde una mujer se encontraba lavando ropa y llegó su pareja, aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas, y comenzó a comportarse violento. Al reclamarle por su actitud, el hombre la habría golpeado con los puños y con un oflador de madera, provocándole lesiones que luego fueron constatadas mediante certificado médico.