Un hombre de 44 años fue detenido e imputado por golpear y lesionar a tres de sus hijos menores de edad. Los había buscado de la casa de su madre, de quien se encuentra separado, y los golpeó. Las lesiones fueron constatadas por un médico.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 44 años como autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de tres de sus hijos menores de edad.
La denuncia fue radicada por la madre de los menores, quien relata que convivió con el acusado durante 13 años y se encuentran separados hace seis años aproximadamente.
Señala que tienen cuatro hijos en común y que el pasado viernes, el acusado se presentó en su casa y retiró a tres de los menores, de 11, 8 y 5 años.
Al día siguiente, cuando la mujer el preguntó por los niños, le dijo que permanecían en su casa, bañándose en la pileta de lona que limpiaron, pero tomó conocimiento por otra persona de que los niños se encontraban en una sandwichería con su padre en estado de ebriedad y que habían sido golpeados.
Los menores fueron revisados por un médico y se constataron las lesiones, por lo que fue aprehendido e imputado.