Un hombre de 38 años fue detenido e imputado luego de ingresar a la casa de su ex pareja y madre de sus cuatro hijos pese a tener una restricción de acercamiento y agredir físicamente a la mujer y a su actual pareja en presencia de los menores y proferir amenazas.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Roberto Domingo Toledo por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, desobediencia judicial, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas en concurso real por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad.
Según consta en las actuaciones, Toledo y la denunciante fueron pareja y tienen cuatro hijos en común. Se encuentran separados hace un tiempo y existen numerosos hechos de violencia familiar entre ambos por lo que hay una restricción de acercamiento hacia la mujer.
El día de los hechos, Toledo ingresó a la vivienda de su ex mujer e inició una pelea con su nuevo marido que lo sorprendió adentro de la propiedad. Cuando intervino la mujer, también la agredió y los amenazó.