Durante la primera jornada de la audiencia de debate contra Miguel Ernesto Barrionuevo por la tentativa de homicidio doblemente calificado de Axel Leonardo Medina, la víctima declaró ante el Tribunal y comprometió la situación del acusado, a quien identificó como quien lo lesionó con un cuchillo el 21 de Noviembre de 2016.
Ayer inició en la Sala V del Tribunal de Juicio, la audiencia de debate contra Miguel Ernesto Barrionuevo, acusado del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado de Axel Leonardo Medina, ocurrido el 21 de Noviembre de 2016 en barrio San Roque de General Güemes.
Luego de la lectura del requerimiento fiscal, “Dibu” decidió no declarar y entre los testigos citados, declaró la víctima, quien relató a la jueza Milagro López lo sucedido aquel día y reconoció al imputado como quien ingresó al negocio esa noche y lo lesionó en la espalda, los brazos, cuello y rostro con un arma blanca para robar.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala y está previsto que la audiencia se prolongue hasta el jueves 9,