Con la aprehensión de Manuel Segovia, se logró la captura de los 14 presos que se habían fugado de la dependencia por la ventana de un baño, de la que limaron 4 barrotes. Continúan las tareas investigativas tendientes a determinar cómo sucedieron los hechos y las responsabilidades en la evasión.
La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, en el marco de la investigación por la evasión de 14 presos que se encontraban detenidos en la Comisaría 42 de esa ciudad, informó que hoy se presentó ante la Unidad Regional 4, Manuel Segovia, quien era el único de los evadidos que faltaba recapturar.
Fabio Cuenca, Juan José Velardes, Eduardo Ponce, Alfredo Carlos Vega, José Yerenday, Emanuel Miranda, Emilio Lucero, Julián Corea, Elías Galarza e Ismael Díaz, Sergio Daniel Verón, Jorge Ferreyra y Calixto Torres ya fueron imputados por el delito de evasión, mientras que la imputación de Segovia se realizará mañana según adelantó Vega.
El fiscal explicó que la investigación continúa y espera los informes solicitados para conocer como se desarrollaron los hechos y establecer si existe alguna responsabilidad del personal policial interviniente.