El cuerpo sin vida encontrado ayer en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Zuviría al 1100 fue identificado como de Luís Haroldo Palomo, un adulto mayor que estaba reportado como desaparecido desde el 19 de Enero pasado.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, informó que el cuerpo encontrado ayer sin vida y en estado de descomposición en Zuviría al 1100, en un sector contiguo a las vías del ferrocarril, fue identificado como de Luís Haroldo Palomo, quien había sido denunciado como desaparecido el 19 de Enero.
La última vez que había sido visto se encontraba en el Parque 20 de Febrero y vestía pantalones blancos, camisa mangas cortas color marrón, prendas que coincidían con las del cuerpo encontrado. En la denuncia constaba que esta persona padecía pérdida de memoria temporal, tomaba medicación y solía frecuentar espacios verdes.
La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, lo que haría suponer que se trató de una muerte natural, pero dado el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado, se realizarán pruebas anatomo patológicas para establecer fehacientemente la causa de muerte.