El cuerpo encontrado en Mayo pasado en proximidades del dique Cabra Corral, tras ser identificado genéticamente como del sindicalista Rodrigo Nardi Ríos, fue retirado de la morgue judicial de Salta y trasladado a Formosa para su inhumación. La causa fue girada a la Unidad de Graves Atentados en Salta.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que tras el cotejo genético realizado por peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que permitió identificar el cuerpo encontrado sin vida en el dique Cabra Corral como del sindicalista desaparecido Rodrigo Nardi Ríos, fue retirado de la morgue judicial de Salta para ser trasladado a Formosa, donde será inhumado.
Paz explicó además que el fiscal federal de Formosa, Luis Benítez, quien había iniciado la investigación por la desaparición de Nardi Ríos en abril pasado, ya le envió las actuaciones realizadas para continuar con la investigación penal en busca de establecer el o los responsables de la muerte del joven.