Un joven resultó lesionado con un arma blanca en la zona abdominal al enfrentar a un hombre que “se aprovechó de su hermano”, ya que le recibió dinero y luego se negó a entregarle la sustancia estupefaciente que intentaba comprarle.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eber Braian Córdoba por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Damián Marcelo Thiz, a quien lesionó en la zona abdominal con un arma blanca en un confuso episodio.
Según consta en la denuncia, un hermano de la víctima dijo que fue a la casa de Córdoba en barrio Alta Tensisón con la intención de comprar sustancias estupefacientes y que cuando le entregó el dinero al acusado, éste se negó entregarle lo adquirido. Mantuvieron una pelea y cuando el comprador se retiraba, apareció en escena la víctima, quien se enfrentó a Córdoba y resultó herido en la zona abdominal.
Durante la imputación, Córdoba negó lo denunciado y desde la Fiscalía se solicitó que siga detenido mientras se completan algunas actuaciones solicitadas.