Se desarrollan las últimas instancias en el juicio que se sigue contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay y su pareja, Luis Marcelo Zerpa por un hecho de violencia respecto a dos menores de edad, hijas de la mujer, donde una de ellas fue gravemente lesionada en la zona abdominal porque “no quería comer”. Hoy se recibirán los últimos testimonios y mañana jueves se llevarán a cabo los alegatos.
Según lo fijado por el Tribunal de la Sala III de Juicio, en el juicio que se sigue contra Luis Marcelo Zerpa por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de una niña de 4 años y lesiones leves en perjuicio de la otra hija de su pareja y contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de sus dos hijas menores de edad, hoy miércoles se escuchará a los últimos testigos citados por las partes y mañana jueves 20, será el turno de los alegatos de las partes.
La jueza Carolina Sanguedolce recibió ayer los testimonios de familiares de las víctimas, una docente de una de las niñas y profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en la investigación.