Jonhatan Barros y José Rodríguez conocerán hoy la sentencia por el homicidio de Oller ocurrido en Coronel Moldes en Enero de 2015 y por lesiones provocadas a otras personas con las que compartían bebidas alcohólicas.
En el juicio que se sigue contra Jonhatan Barros por los delitos de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas, lesiones leves en perjuicio de Armando Bonilla y José Espinoza en concurso real y contra José Rodríguez por los delitos de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas y lesiones leves en perjuicio de José Espinoza, hoy se producirán los alegatos de las partes, para luego conocer la sentencia de la Sala VII del Tribunal de Juicio.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero interviene en representación del Ministerio Público Fiscal en esta causa.
Los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Paola Marocco pasarán luego a deliberar y darán a conocer la sentencia contra los dos imputados por la muerte de Oscar Oller, ocurrida el 4 de Enero de 2015 en Villa Delicia, Coronel Moldes, cuando 5 hombres bebían bajo un árbol y en forma inesperada, el imputado Barros salió de su casa con un cuchillo y en un primer hecho apuñaló a Armando Bonilla en la zona de la espalda. Luego, Barros junto al otro imputado, se dirigieron hacia donde estaba Oscar Oller y José Espinoza quienes intentaron huir. Oller cayó al suelo por una zancadilla y allí fue apuñalado por Barros en la espalda sin posibilidad de defenderse. Espinoza no pudo defenderlo y también recibió un corte en el abdomen en forma superficial.