Finalizada la ronda de testimoniales, hoy se llevan a cabo los alegatos de las partes en el juicio que se sigue contra Marcos Bruno Flores de 32 años, quien se encuentra acusado de cometer abuso sexual en perjuicio de una sobrina desde que era pequeña. Hoy se conocería el fallo.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate unipersonal que se sigue contra el ex efectivo policial Marcos Bruno Flores, imputado por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y por la circunstancias de su realización, agravado por la guarda y la convivencia; abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia; y corrupción de menores agravada en perjuicio de una sobrina con la que convivía.
Finalizada ayer la ronda de testimoniales, hoy se llevan a cabo los alegatos de las partes y se espera que el juez Federico Armiñana Dohorman dé a conocer el veredicto hoy.