En el día de la fecha, los familiares del joven Martín Eliseo Cruz se presentaron en la sede fiscal y realizaron un reconocimiento de prendas y objetos personales del cuerpo encontrado el día martes. El fiscal se reunió nuevamente con ellos y amplió la información que obra en la causa.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, en el marco de la investigación que sigue por el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre ruta nacional 9, mantuvo hoy una reunión con el equipo que trabajó en la causa a fin de conocer en detalle las tareas desplegadas.
También se presentaron hoy en la sede fiscal, la madre de Martín Eliseo Cruz, sus hermanos y la abogada que los asesora. Tras realizar un reconocimiento de las prendas que tenía el cuerpo encontrado como las que vestía el joven de 22 años, se reunieron nuevamente con el fiscal Paz, donde se amplió la información brindada ayer y se les hizo conocer el contenido de una carta que se encontró entre las prendas.
Se recepcionó la declaración de dos de los hermanos de Cruz y el fiscal destacó que espera los resultados de los estudios complementarios realizados al cuerpo y fundamentalmente el cotejo genético para determinar fehacientemente la identidad.