Este viernes se recibirá un último testimonio y se producirán los alegatos de las partes en el juicio que se sigue por un hecho ocurrido en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio de distrito Centro, en la audiencia de debate contra Fernando Nicolás Melgar, imputado como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego (tres hechos) en concurso real.
Durante la jornada de este jueves declararon familiares del imputado y un perito que ratificó que el acusado tenía rastros de haber disparado un arma de fuego.
También declaró una vecina que presenció el hecho y confirmó que mientras dos personas peleaban a golpe de puños, el acusado salió a la vía pública y abrió fuego.
Para este viernes se prevé que declare un último testigo citado y se de lugar a los alegatos. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.