El hecho fue denunciado por un profesional del hospital San Roque de esa ciudad, al detectar la falta de un microscopio de inmunofluorescencia del servicio del cual es jefe. Se logró la detención de una mujer que es empleada del nosocomio y se logró recuperar el bien sustraído.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga la denuncia realizada por el jefe de Programa de Laboratorio del hospital San Roque de esa ciudad, al detectar la desaparición de un microscopio de inmunofluorescencia del área de Bacteriología.
Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Souto dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, presuntamente ocurrido el pasado miércoles 27.
Durante la mañana de este viernes se logró la detención de una mujer que se desempeña laboralmente en el nosocomio y que está sindicada como la principal sospechosa del hecho.
La fiscal Souto informó que se logró recuperar el microscopio sustraído y que la mujer será imputada en las próximas horas.