El acusado agredió a la víctima y la llevó al hospital con la condición de no denunciarlo. Cuando la mujer iba en camino hacia la comisaría, la interceptó y apuñaló, poniendo en riesgo su vida.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido el pasado 19 de junio en la ciudad de Embarcación, donde una mujer fue agredida por su expareja en dos oportunidades, poniendo en riesgo su vida en una de ellas.
Según consta en las actuaciones, el pasado 19 de junio, una mujer de 27 años coincidió con su expareja en los festejos del día del padre y al finalizar el baile, cuando la acompañó a su casa, la habría lesionado con golpes, para posteriormente ofrecerle trasladarla al hospital con la condición de que no lo denunciara.
Acompañada de familiares, la mujer decidió radicar la correspondiente denuncia. Sin embargo, cuando iba camino hacia la comisaría, el acusado la interceptó y habría intentado atentar contra su vida con un cuchillo, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
Inicialmente intervino la Fiscalía Penal de Embarcación y ante la gravedad del hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados.
Las tareas investigativas dispuestas por el fiscal Gonzalo Vega se encuentran a cargo de personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal. La audiencia de imputación se concretará este martes.