El Tala: Terminó herido tras una fiesta familiar

Martín Eulogio Marcial Chavarría recibió un disparo de una escopeta cuando finalizaba una fiesta familiar en el CIC de esa localidad. Según relatan los testigos, un grupo de hombres limpiaba y acomodaba el lugar cuando surgió una disputa entre dos de ellos. Más tarde el más ofuscado volvió con una escopeta y disparó al grupo, hiriendo a otra persona distinta de su contrincante.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alberto Quiroga de 58 años de edad por el delito de abuso de armas en perjuicio de otro hombre con el que participaba de una fiesta familiar en la localidad de El Tala. 

Según consta en las actuaciones, el imputado participaba de una reunión en el CIC de esa localidad y cuando ya había finalizado, se disponían a limpiar y guardar elementos que utilizaron, surgió una disputa entre Quiroga y otro de los participantes, que fue apaciguada y le pidieron que se retire a su domicilio. 

Minutos más tarde, cuando finalizaban las tareas de limpieza y orden, el grupo de hombres vio a Quiroga armado con una escopeta que avanzaba hacia ellos. Realizó un disparo que impactó en un miembro del grupo, distinto del que había peleado con el y se fue del lugar. 

Más tarde fue detenido y se secuestró el arma usada. El lesionado fue hospitalizado y se le diagnosticó herida de arma de fuego en abdomen y tórax en región lateral y hombro izquierdo (escopeta), buen estado general.