El hombre realizaba la actividad que fue registrada mediante filmaciones, en su domicilio. Accedían al lugar personas mayores y menores de edad.
Con la intervención de la Fiscal Multifuero de Joaquín V. González, Celeste Garcia Pisacic se detuvo e imputó a un hombre residente en la localidad de El Quebrachal, por comercialización de estupefacientes, infracción a la ley de estupefacientes n° 23.737 en perjuicio de la salud publica.
El hombre fue denunciado por vender drogas en su domicilio, donde se observaba un frecuente movimiento de moto y vehículos, con personas mayores y menores de edad, que ingresaban al inmueble y salían rápidamente.
Las tareas de vigilancia en la que se lograron filmaciones de la actividad delictiva del imputado, derivaron en un allanamiento con intervención de personal de Drogas Peligrosas UR N° 5, en el que se secuestró dinero en efectivo, frascos de vidrio y envoltorio de polietilieno, conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de picadura, que arrojó un peso equivalente a 220 dosis de cannabis sativa (marihuana)