El hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre, cuando un hombre fue interceptado por dos personas que, a bordo de una motocicleta, lo apuntaron con un arma, haciéndolo detener y se llevaron su celular y su motocicleta. Amenazaron también a un familiar del damnificado que salió a perseguirlos.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y amenazas con arma.
En las actuaciones consta que el denunciante circulaba por la ruta cuando se le acercaron dos personas a bordo de una moto y apuntándole con un arma de fuego, hicieron que se detuviera en la banquina. Bajo amenazas se llevaron su motocicleta y el celular y huyeron.
Un familiar salió en búsqueda de estas personas y cuando alcanzó a divisarlos, lo amenazaron con el arma de fuego y continuaron su camino.
De las tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar al acusado como uno de los sospechosos de haber participado del hecho y se procedió a su detención.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.