Las niñas, de 13 y 14 años, fueron reportadas como desaparecidas el lunes 19 de julio. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, realizó distintas diligencias que permitieron dar con las menores el viernes 23 y ponerlas en resguardo en el vecino país.
El fiscal Penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, trabaja en forma conjunta con el Gobierno Nacional y el Gobierno de Bolivia en la restitución de las menores que el viernes pasado fueron localizadas en el vecino país.
De acuerdo a lo informado por Cazón, el Ministerio Público Fiscal y distintos organismos argentinos y bolivianos trabajan en las cuestiones formales que permitirán que las niñas puedan regresar con sus familias.
Las niñas –de 13 y 14 años- fueron reportadas como desaparecidas por la madre de una de ellas el lunes 19 de julio y, desde ese momento, la Fiscalía Penal de Salvador Mazza inició distintas medidas que dieron como resultado el viernes 23, cuando fueron encontradas y puestas a resguardo en el vecino país.
Cazón informó que las menores se encuentran en buen estado de salud y están siendo protegidas hasta que se concrete su reingreso al país.