Mientras se analizan las cámaras del Centro de Videovigilancia del 911, existentes en el lugar donde se registró el ataque, la fiscalía pudo tomarle declaración a Javier Medina, quien reveló que fue atacado por un sujeto desconocido, quien comenzó a golpearlo y no se dio cuenta de que estaba herido hasta que el agresor se marchó.
Según lo informado desde la fiscalía, Medina, de 24 años, evoluciona favorablemente de la lesión sufrida al ser acuchillado a la salida del boliche S`Kombros. En vista de ello, el joven prestó declaración testimonial respecto a las circunstancias en que fue agredido.
En tal sentido, reveló que tras salir del local bailable se sentó en la vereda, oportunidad en la que un sujeto se le acercó y lo incitó a pelear, por lo que se trabó en lucha con el mismo, sin percatarse de que el ocasional rival estuviera armado. Incluso reconoció que se hallaba alcoholizado.
Explicó que la gresca fue breve y que luego el sujeto se marchó y recién se dio cuenta de que había sido herido en el abdomen, por lo que se sentó nuevamente e hizo presión en la herida. En cuanto a la identidad del atacante, Medina declaró que no lo conoce ni tampoco saber por qué lo agredió.
A partir de esta declaración, y de las imágenes que están siendo analizadas de las distintas cámaras que el Centro de Videovigilancia que la policía posee en la zona, la fiscalía espera poder reconstruir la mecánica de la agresión en que Medina fue acuchillado.
En tanto, se realizan otras diligencias reservadas a fin de poder dar con el sujeto que protagonizó el ataque, como así también de un supuesto cómplice con el que se dio a la fuga en una motocicleta, según se desprende de un testigo que vio el momento del ataque.