Un camionero que arrojó limones en descomposición y otros desechos en las márgenes del curso de agua, debió abonar una multa pecuniaria de 4992 pesos por la infracción cometida.
La Fiscalía Penal 1 de Metán, a cargo de Sergio Osvaldo Castellanos, recibió la presentación espontánea de Miguel Ángel Sebastián Coronel Albor, quien fue infraccionado por personal de la Subcomisaría de El Galpón luego de ser sorprendido arrojando residuos y limones en descomposición en las márgenes del río Juramento.
En la dependencia policial, constatada la infracción, se labró el acta correspondiente al conductor del camión, ya que desde la empresa de donde provenían los desechos, se adujo que el camión no pertenece a la empresa y que contrataron a Coronel Albor para que realice la extracción y traslado de los residuos. El camionero presentó el comprobante de pago de una multa de 4992 en la cuenta del Ministerio de Seguridad de la Provincia y en sede fiscal se labró un acta dejando constancia del pago de la multa impuesta.