Un cuerpo en avanzado estado de descomposición se encontró durante la tarde de este jueves en un loteo de esa localidad. Se trabaja en la identificación del hombre, que entre sus prendas de vestir, llevaba una gorra amarilla. El deceso se habría producido por causas naturales.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un cuerpo en un sector del loteo Las Virreinas en la localidad de El Carril.
Un vecino que realizaba tareas de albañilería, advirtió que un perro tenía entre sus fauces un cráneo, hizo que lo dejara y advirtió a la Policía. A unos 100 metros del lugar se encontró el cuerpo en estado de avanzada descomposición de un hombre, que llevaba entre sus prendas de vestir una gorra amarilla.
La fiscala ordenó las medidas de rigor y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se dirigió al lugar para realizar el relevamiento y levantamiento de muestras.
Simesen de Bielke adelantó que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y que se trabaja en lograr su identificación y determinar la causa del deceso.