Un hombre fue detenido e imputado luego de protagonizar tres hechos delictivos en la localidad. Fue sorprendido en posesión de la mayoría de los objetos sustraídos. Una de las víctimas es un hombre mayor que vive solo y al que le sustrajo la tarjeta de débito y el documento.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Ángel Eduardo López por el delito de hurto (dos hechos) en concurso real en perjuicio de vecinos de la localidad de El Carril, que fueron víctimas de su accionar.
Según consta en las actuaciones, uno de los hechos ocurrió en la vivienda de un hombre mayor que vive solo y a la que ingresó aprovechando que éste se encontraba en el baño y le sustrajo de un cajón la tarjeta de débito y el documento de identidad. El otro hecho ocurrió en un comercio al que ingresó fingiendo ser un cliente y en un descuido de la propietaria, se llevó un celular, dinero en efectivo y un anillo.
Hubo un tercer hecho denunciado con posterioridad, donde la víctima aportó imágenes de cámaras de seguridad de su negocio, de donde se llevó numerosos artículos de pesca. Este caso es investigado por la fiscalía pero hay diligencias fundamentales pendientes, por lo que el fiscal se expedirá una vez concretadas y se procederá a la ampliación de la imputación.
Al momento de la detención, López tenía en su poder la tarjeta de débito, el documento de identidad, el anillo y el celular entre otros objetos, los cuales fueron secuestrados.