Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos e imputados luego de asaltar a un menor con un cuchillo y robarle el celular. Se movilizaban en una motocicleta de gran cilindrada e incluso le propinaron golpes.
La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Gonzalo Gastón Escudero de 22 años y a Lucas Exequiel Alejandro Rivadeo de la misma edad, por el delito de robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda en perjuicio de un menor de edad al que asaltaron para robarle el celular.
El hecho ocurrió en El Bordo, cuando el niño se encontraba en la vereda de la casa de su primo y se detuvo una motocicleta de gran cilindrada de la que bajó un hombre y se acercó con la excusa de hacerles una pregunta. Apuntándolo con un cuchillo le arrebató el celular y le propinó golpes de puño para luego huir.
La denuncia fue realizada por la madre del menor y los detenidos fueron identificados por el menor. Al ser detenidos en flagrancia, se declaró el caso sometido a las normas del proceso sumarísimo.