Un hombre de 24 años fue juzgado por un hecho ocurrido en esa localidad del Valle de Siancas, cuando en estado de ebriedad, lesionó con un cuchillo a otro joven. Deberá cumplir reglas de conducta.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Franco Emmanuel Flores como autor del delito de lesiones leves.
El hecho juzgado ocurrió en la localidad de El Bordo, cuando inició una gresca con otro joven que terminó cuando lo lesionó en el torso con un arma blanca que extrajo de sus prendas.
El juez Maximiliano Troyano, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 1 año de prisión condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta la prohibición de acercamiento a la víctima y a su grupo familiar y la prohibición de ejercer cualquier tipo de acto de violencia física y/o psicológica.