Ocurrió anoche sobre ruta provincial 11, a la altura de Campo Santo, cuando dos motocicletas y una camioneta protagonizaron un siniestro vial donde resultó muerto un joven de 21 años. Hay dos detenidos y hoy serán imputados.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, interviene en un hecho ocurrido ayer por la noche en ruta provincial 11, a la altura de Campo Santo, donde se registró una víctima fatal tras un siniestro vial.
La víctima se desplazaba en una motocicleta y fue identificado con Nahuel Ignacio López de 21 años. En el siniestro intervinieron además una camioneta tipo utilitaria y otra motocicleta.
Según las primeras averiguaciones, el siniestro se originó entre las dos motocicletas a la altura del barrio Bella Vista en el carril Oeste a Este de la ruta provincial 11 y producto del impacto, el rodado de la víctima salió despedido hacia el otro carril, por donde circulaba en sentido contrario la camioneta, quedando la moto bajo las ruedas delanteras.
La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica y las dos personas que circulaban en la otra moto, la tomaron y huyeron del lugar. Afortunadamente, el conductor de la camioneta observó dónde se escondieron los motociclistas y dio aviso al personal policial que se hizo presente.
En la vivienda señalada, los ocupantes negaron la presencia de los sospechosos y se mostraron hostiles con los efectivos policiales. Ante la insistencia, salió un hombre con el torso desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia, atacó al personal policial y fue demorado. El otro sujeto fue resguardado por sus familiares que no permitían el ingreso y se negaban a entregar la motocicleta en la que circulaban.
Horas más tarde, el segundo sospechoso se presentó en la Comisaría 11 y se puso a disposición de la Justicia y la motocicleta fue entregada luego voluntariamente por un familiar.
Efraín Segovia de 25 años y Miguel Solís de 29 años serán imputados hoy por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por haberse dado a la fuga y no haber intentado socorrer a la víctima.