Dos hombres de 32 y 24 años fueron juzgados por un hecho de robo ocurrido en el mes de marzo pasado, y por ser descubiertos por un control policial, portando armas durante el mes de abril.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Denis Alexander Herrera de 32 años y contra Maximiliano Emanuel Rosel de 24 años como autores de los delitos de robo simple y portación de arma de guerra y de uso civil.
El primer hecho ocurrió el pasado mes de marzo, cuando ambos irrumpieron en una vivienda en la ciudad de Tartagal y se llevaron una mochila donde supuestamente había dinero y el segundo hecho ocurrió en el mes de abril, cuando en un control policial fueron sorprendidos transportando armas de fuego y una, de aire comprimido.
La jueza Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión de los acusados, les impuso el cumplimiento de una pena de 3 años de prisión condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.