En conferencia de prensa, la fiscal Simesen de Bielke resaltó que los cuerpos encontrados este miércoles no presentaban signos evidentes de violencia y confirmó que uno de los fallecidos era un hombre de 23 años que había sido reportado como desaparecido. Se encuentran en cumplimiento numerosos estudios para determinar la causa del deceso.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de dos personas en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, Campo Quijano, el informe preliminar de autopsia no revela signos evidentes de violencia, por lo que solicitó numerosos estudios complementarios tendientes a determinar la causa fehaciente del deceso.
Consultada por las líneas de investigación que sigue la Fiscalía, Simesen de Bielke destacó que, en esta primera etapa, no descarta ninguna hipótesis y que las tareas dispuestas, tales como análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos, análisis de comunicaciones y otras, serán fundamentales para lograr el esclarecimiento del hecho.
Finalmente, la Fiscal comunicó que tras un reconocimiento de sus familiares, se pudo establecer que uno de los fallecidos era un hombre de 23 años que había sido reportado como desaparecido.