Ocurrió en barrio Solis Pizarro, donde una mujer denunció que su pareja de 25 años, aprovechando la convivencia, cometía en forma continuada hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija de 9 años. Fue detenido e imputado.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, tomó intervención ante la denuncia de una mujer de 34 años que señala a su pareja, con la que convive hace un año y siete meses, como el autor de numerosos hechos de abuso en perjuicio de su hija de 9 años.
En la denuncia la mujer relata que tiene tres hijos, uno en común con el acusado y que días pasados, cuando hacía la tarea con los hijos mayores, la nena de 9 años le confesó entre sollozos que su padrastro le realizaba en forma reiterada tocamientos impúdicos en sus partes íntimas y otros actos abusivos aprovechando cuando ella estaba trabajando o atendiendo a sus hermanos.
La mujer horrorizada decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 y denunciar tal situación. Luego realizó la ampliación de la denuncia dando cuenta de otros hechos. El hombre fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por la guarda y por ser cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexiste.
Desde la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención del imputado y se solicitaron diversas medidas y diligencias que aportarán datos para la causa.