Ocurrió en Orán. María Florencia Bridoux Tello se presentó hoy ante la Fiscalía tras haberse dado a la fuga en la causa donde se encuentra imputada por el homicidio culposo de Vanesa y Gisela Barba y por lesiones culposas en perjuicio de Orlando Barba y su esposa Alicia Gómez. El juez interviniente dispuso que permanezca detenida bajo la modalidad de prisión domiciliaria y la fiscal espera la notificación fehaciente para expedirse sobre la situación.
La fiscal penal María Soledad Filtrin, informó que hoy se presentó en la sede fiscal María Florencia Bridoux Tello, quien se encuentra imputada por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal tras un siniestro vial que causó en Julio de 2008 sobre ruta nacional 50 y que tuvo como saldo dos víctimas fatales.
La joven se encontraba prófuga y con pedido de detención librado por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito y hoy, tras su presentación espontánea, fue conducida por personal policial ante el juez Raúl Fernando López, quien dispuso que quede detenida bajo la modalidad de prisión domiciliaria, haciendo lugar a la solicitud de su abogado defensor. En tanto, la fiscal Filtrin espera recibir la notificación formal de dicha disposición para expedirse al respecto.