A solicitud del fiscal penal Pablo Rivero, el Tribunal de la Sala VII ordenó la detención de uno de los testigos citados por la posible comisión del delito de falso testimonio. La declaración de los peritos del CIF citados se pospuso por un planteo realizado por la defensa de uno de los imputados.
En el marco de la audiencia de debate que se sigue contra Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero por el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, ayer se produjo la detención de uno de los testigos citados por la posible comisión del delito de falso testimonio.
A pedido del fiscal penal Pablo Rivero, Mauricio Sebastián Borja, «Eric», quedó detenido por notorias contradicciones en su declaración del día de ayer respecto a lo vertido durante la investigación.
De los testigos citados para la jornada, el testimonio de dos peritos del CIF se pospuso debido a una presentación de la defensa técnica del imputado Romero que deberá resolverse. Hoy se reanuda el juicio a partir de las 9.