Un joven de 19 años fue detenido e imputado luego de ingresar con violencia a un establecimiento escolar de San Agustín. Había dejado prendas de vestir en las afueras de la escuela, las que fueron reconocidas por su tía y su abuela, quienes estuvieron con él horas antes del ilícito. Se solicitó el mantenimiento de su detención.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Víctor Ezequiel Molina por los delitos de daños calificados y violación de domicilio a partir de la denuncia de la directora de la Escuela 4320 de San Agustín, quien lo señala como la persona que entró al establecimiento de forma violenta y causó daños en las instalaciones. Señaló que no detectó ningún faltante y que no es la primera vez que este joven, conocido como «Nex», causa problemas.
Los investigadores detectaron prendas de vestir abandonadas en las inmediaciones de la escuela, las cuales fueron reconocidas por familiares del sospechoso, quienes señalaron que habían estado con él horas antes del ilícito y que debido a su adicción a las sustancias estupefacientes, se vio involucrado en hechos delictivos. Desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó el mantenimiento de su detención.