El hombre, que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, fue denunciado por insultar y amenazar a su ex pareja, que se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de amenazas y desobediencia judicial.
La intervención de Filtrín Cuezzo inició luego de que una mujer denunciara a su ex pareja, de quien se encuentra separada desde hace un año, aunque conviven en la misma vivienda.
Según contó, el viernes al llegar a su hogar, encontró al hombre ingiriendo bebidas alcohólicas. Con el correr de las horas, el hombre comenzó a insultarla y amenazarla, por lo que llamó al Sistema de Emergencias 911 que, al llegar al lugar, detuvo al imputado.
Sobre el hombre pesaba una exclusión del domicilio dictado por el Juzgado de Garantías, por lo que la fiscal Filtrín Cuezzo lo imputó por amenazas y desobediencia judicial.