Un hombre de 33 años fue detenido e imputado luego de asaltar a un remisero en la zona Sudeste de la ciudad a punta de cuchillo. El hecho fue cometido en compañía de un niño de 12 años, quien viajaba en la parte delantera del auto como acompañante e intentó lesionar al chofer con un cuchillo.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Juan Carlos Bernabé por el delito de robo calificado por el uso de arma, agravado por la participación de un menor por un hecho ocurrido el pasado fin de semana, cuando abordó en compañía de un menor un remis y solicitó un viaje. En determinado momento, el mayor que viajaba atrás, tomó del cuello al chofer y amenazándolo con un cuchillo, lo despojó de sus bienes.
El menor viajaba en la parte delantera como acompañante y también acometió contra el conductor con un arma blanca, intentando lesionarlo. Se llevaron su billetera y otras pertenencias y cuando descendieron, arrojaron piedras contra el vehículo. El damnificado pudo dar aviso a la Policía y se demoró a los asaltantes a los pocos minutos con los bienes sustraídos en su poder. El menor fue identificado y al tener 12 años, resulta inimputable.